Da Silva no piensa en Pacheco – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Peñarol retornó hoy a los entrenamientos con una sóla cara nueva, la de Ignacio Nicolini. El entrenador Jorge Da Silva manifestó que será cuidadoso durante el periódo de pases y que no manejará nombres “para no manosear futbolistas”. Consultado por si contaría con Antonio Pacheco el DT dijo: “Es un jugador muy importante, pero habría que ver cuáles son las necesidades que tiene el plantel y si encaja en lo que pretendemos. No es un tema que se haya tratado con los dirigentes”.

Maxi Pérez y Sebastían Rosano ya fueron informados de que no serán tenidos en cuenta y no fueron citados para el retorno a los entrenamientos en los Aromos. Hay varios jugadores a estudio como Lerda, Zambrana y Amodio cuyos casos se resolverán en los próximos días.

Con respecto a las incorporaciones el paraguayo Aureliano Torres es del agrado del entrenador. Sin embargo es un futbolista con contrato vigente con Toluca de México y sería complicada su llegada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>