Fieles hinchas – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Reconocidos hinchas de Nacional se expresaron emocionadamente con URUGOL segundos después de consumada la final por el uruguayo. El Vicepresidente de la República, Danilo Astori; el Presidente y Vicepresidente de Nacional Ricardo Alarcón y Héctor Olmos, más las frases de Esteban Batista y Leonardo Vaca, ambos jugadores de Básquet e hinchas tricolores; fueron los que dieron su testimonio sobre lo que significa para ellos el Club Nacional de Fútbol y el haber conseguido el campeonato.

 Por Andrés Gómez Deluca 

Danilo Astori:”Tenía mucha esperanza de que hoy nos consagráramos campeones y creo que Nacional ha sido un justo campeón, es el mejor equipo del medio, tiene el mejor plantel del medio, y la conclusión es lógica”.”Fue muy sufrido porque Defensor es un gran equipo y nos hizo un gran partido pero pudimos ganarlo y eso es lo importante”.”Nacional en mi vida es una pasión muy importante”. Ricardo Alarcón:”Fue un campeonato muy duro ante un rival muy difícil, pero estamos muy felices de que Nacional sea de nuevo el campeón”. Héctor Olmos:”Tengo 71 años viviendo en Nacional y salí muchas veces campeón pero siendo dirigente uno disfruta dos veces porque también lo hace como hincha”"Defensor es un gran equipo, hizo un gran partido y sabíamos que iba a ser así; hicimos el gol y ganamos. Al fin y al cabo el que hace los goles es el que gana, esto no tiene lógica y así logramos ganar esta final como también ganamos los dos clásicos de la temporada”.”Recoba es un gran jugador, es un referente de una época del fútbol uruguayo, y se va a ir este campeonato (aunque no creo que se vaya) muy contento siendo campeón uruguayo. Esperemos que siga en Nacional”.”Nacional es parte de mi vida, soy hincha de Nacional desde antes de nacer, mi madre era fanática y heredé eso. Este club me ha dado muchas satisfacciones, viví en el Parque Central durante casi toda mi niñez y adolescencia y eso hace que sea un fanático”. Esteban Batista:”Recién llegado y poder ver a Nacional campeón creo que es algo muy lindo, disfrutable la verdad”.”El “Chino es increíble. Que a su edad haga las cosas que hace dentro de la cancha, marcar un gol en la final y el golazo que hizo,  es realmente admirable. Para mí siempre ha sido un fenómeno y a su edad lo sigue demostrando”.”Nacional es el cuadro que soy hincha y es algo que disfruto mucho y cuando tengo la oportunidad vengo a verlo y hoy más contento aún porque lo pude ver salir campeón”.  Leonardo Vaca:”Tengo una alegría como todo hincha, ver al equipo de uno salir campeón siempre es lindo e importante. Nacional en los últimos años ha demostrado una supremacía dentro del fútbol local y es un título más para ponernos a todos los tricolores contentos”.”Nacional es mi pasión desde que soy chico, como toda la gente que hoy lo vino a ver. Es el equipo del que soy hincha, Nacional para mí es una parte importante en mi vida”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>