Se busca DT – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Tras el anuncio oficial de la desvinculación técnica de Marcelo Gallardo, la directiva de Nacional se reunió y comenzó a trabajar en la nominación del nuevo entrenador.

 

Por Gonzalo Ronchi

Obviamente el clima de festejo se hizo sentir y la gran mayoría de los directivos se excusó no quizo hablar sobre los posibles candidatos. Según informó el presidente de Nacional a URUGOL todavía no hay un nombre que colme las expectativas, se van a tomar el tiempo necesario sabiendo que el 8 de julio se tiene previsto comenzar con la pretemporada.

 Obviamente cada dirigente tiene sus preferencias y se barajan muchos entrenadores, lo cierto es que a partir de mañana la gerencia deportiva en conjunto con el presidente comenzarán a trabajar en el sustituto del Muñeco.

 Gustavo Bueno es un hombre de la casa y tiene como deseo poder dirigir la primera de Nacional, de todas maneras hay directivos que entienden que sería cortar con un gran proceso que está realizando en formativas.

 Gustavo Diaz uno de los entrenadores mas laureados por como llevo al titulo a Defensor, tiene el perfil que pretenden algunos dirigentes, la principal traba es el contrato que posee el Chavo con la institución de Punta Carretas. 

Guillermo Almada si bien no se nos manejó, fue un técnico que en el anterior periodo de pases había sonado como candidato y seguramente algún dirigente vuelva a poner su nombre arriba de la mesa .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>