Cantar, bailar y reír

Cantar, bailar y reír

La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA nos ha dejado hasta ahora unos cuantos goles espectaculares. Vale la pena volver a ver no sólo los tantos, sino también los segundos inmediatamente posteriores: la creatividad y variedad con la que las estrellas del mañana celebran sus goles corren parejas a la pericia que demuestran para anotarlos. 

Valga como ejemplo el nigeriano Kelechi Iheanacho, que festeja sus goles estirando los brazos y moviéndolos rítmicamente arriba y abajo. “Así celebra sus triunfos Daniel Bryan, mi luchador preferido. Me encanta verlo por televisión, y me gusta mucho cómo consigue enardecer a la gente de esa forma. Por eso he decidido copiarle el gesto”, reveló el ariete africano durante una entrevista con FIFA.com. El equipo nigeriano al completo participa en la celebración para deleite del público, que se deja llevar por el entusiasmo de los jóvenes futbolistas e imita sus movimientos.

Otros equipos y jugadores han mostrado a lo largo de esta fase final gestos y coreografías de celebración muy particulares. A la hora de expresar su júbilo, todo está permitido: cabriolas, saludos a la cámara, pasos de baile….

FIFA.com ha compilado un resumen de las mejores celebraciones del torneo. Para verlas, haz clic en la fotogalería que encontrarás a la derecha de esta página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>